Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

29 de mayo de 2019

Conducían un auto robado a contramano en pleno centro

En la mañana de hoy miércoles, a las 10.30, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la calle Rivadavia, entre San Martín y República.

En el lugar, procedieron a la aprehensión de dos sujetos de apellidos Barrera (28) y Colque (40), este último oriundo de la provincia de Río Negro, quienes habrían sido sorprendidos por personal policial apostado en el lugar, circulando en contramano a bordo de un automóvil Fiat Palio, de color verde.

Al momento de ser identificados, carecían de la documentación del rodado y, tras consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los policías lograron establecer que sobre el vehículo obraba un pedido de secuestro a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 1, por un joven de 25 años.

Según la denuncia, el día 27 de este mes, dos personas habrían retirado el automóvil de una concesionaria ubicada en la Avenida Alem, entre las calles San Martín y Chacabuco, para realizar una verificación técnica en un taller mecánico de la esquina de las calles Mota Botello y Avellaneda y Tula, y se habrían dado a la fuga. Finalmente, el auto fue incautado y los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

COMPARTIR: