Jueves 18 de Abril de 2024

4 de junio de 2019

El coequiper de Marcela Tinayre opacó a todos en La Noche de Mirtha

Ayrton estuvo junto a Marcela Tinayre en La Noche de Mirtha.En la tercera semana consecutiva de reemplazo de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre llevó una gran sorpresa para todos y presentó a un invitado especial: su perro Ayrton.

Mientras bromeaba sobre la felicidad que le da reemplazar a su madre en los programas de “La Noche de Mirtha” y en “Almorzando con Mirtha Legrand”, Marcela Tinayre pidió un momento para hacer algo completamente inesperado. La conductora salió de pantalla y se la escuchó por los micrófonos hablando muy dulcemente con alguien. En solo unos segundos, Tinayre volvió a entrar: ¡Acompañada de Ayrton!

Con correa, Ayrton ingresó al estudio y recibió un reto por marte de la conductora porque estaba dando la espalda a la cámara. Sin embargo, el Golden Retriever demostró ser todo un duque y merecer su espacio dentro de la familia real de la televisión argentina.

Ayrton estuvo en La Noche de Mirtha (Foto: Twitter Mirtha Legrand)

Ayrton estuvo en La Noche de Mirtha (Foto: Twitter Mirtha Legrand)

“¡Sorpresa! Venga mi cachorro, ¡miren lo que tengo! Te sentás acá conmigo que tengo que hacer unas cosas. Ya estamos toda la familia”, expresó Marcela, feliz por estar acompañada de su amigo fiel, que “debutó” como co-conductor.

El animal se quedó a su lado mientras presentaba a los auspiciantes, pero como todo perro, quiso recibir sus mimos y le saltó encima, generando la risa de Marcela Tinayre. Si bien luego no se volvió a ver a Ayrton en pantalla, desde las redes sociales se compartieron algunas imágenes que lo mostraban descansando en el lugar.

Además de contar con la presencia de Ayrton, A Tinayre la acompañaron en el programa Graciela Alfano, Diego Ramos, Alfredo Leuco, Rocío Marengo y Gabriel Oliveri.

 

 

Este domingo estarán sentados Sol Pérez, Daniela Cardone, Jairo, Florencia Torrente, Florencia Arietto y el médico cirujano Juan Carlos Parodi.

COMPARTIR: