Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de junio de 2019

La Cobra versión de Polémica en el bar: Soy el Fondo que te cobra lo que me mangueaste, bebé

Una desopilante interpretación de Álvaro Navia en el personaje de Albertito, pero imitando a Jimena Barón en “La Cobra”.

La Cobra de Jimena Barón se escucha en todas partes, y los usuarios de redes sociales se divierten recreando el video en diferentes e hilarantes versiones. Cuando lleva más de 23 millones de reproducciones es YouTube, el pegadizo tema es conocido por grandes y chicos. Y en Polémica en el Bar, se vio quizás la más bizarra: la interpretación de Albertito, lookeado como “La Cobra”, y con una letra especial, dedicada a la actualidad nacional.

Álvaro Navia, el creador del personaje “Albertito”, está nominado para los premios Martín Fierro en la terna a la Mejor Labor Humorística, no sólo por este personaje sino también por el querido Waldemar.

En el programa de América TV, Polémica en le bar, Navia desarrolla toda su creatividad y gracia para divertir a los televidentes con sus disparatadas ocurrencias. Como vestirse de “La Cobra” y cantarle al fondo, por ejemplo:

“Soy el Fondo que se cobra lo que me mangueaste bebé
Pensaste que me iba a olvidar.
Y andas gastando guita en obras bebé,
el Fondo está cansado de esperar
Si no me pagan la cuotita bebé
Dujovne empezá de una a rezar
Cuando quisiste más platita bebé
Y yo dije «de acá»”

La Cobra de Albertito

El uruguayo logró que todos los presentes en el estudio se desternillaran de risa con su insólita imitación, pero también quedaron sorprendidos por la letra, muy distante a la original:

“Viene el Fondo, corre
A ver si ahora te animás
Que me invitaste a tu casa a almorzar
Que tanta plata la deuda va a engordar
Crece y crece, se hace grande
Ya no puedo aguantar
Vas de pueblo en pueblo inaugurando de más
Dejando al Fondo, al Fondo bien atrás”.

 

   

 

 

COMPARTIR: