Sábado 20 de Abril de 2024

REDES SOCIALES

9 de junio de 2019

Dolor por las víctimas fatales del siniestro en La Rioja

Las víctimas del terrible accidente en La Rioja son: Laura Cecilia Herrera, María Fernanda Cauterucci y Alberto Salman, conocidos y queridos en Catamarca. Las redes se inundaron de dolor.

Cabe recordar que a los fallecidos Laura Cecilia Herrera, María Fernanda Cauterucci y Alberto Salman, se sumó en las últimas horas, Julio Fernando Gutiérrez.

Estas pérdidas causaron gran conmoción porque se trata de personas muy queridas e integrantes de tradicionales familias.

Laura Herrera era esposa de Diego Manuel Hererra, periodista de amplia trayectoria, con quien tuvo dos hijos. Las redes sociales fueron los canales para manifestar el dolor de la pérdida.

Laura es hija del artista Julio Misael Herrera y sobrina de la diputada nacional Orieta Vera. Cabe destacar que Laura se había recibido de abogada la última semana.

En tanto que María Fernanda era una reconocida escultora, casada con Eduardo Campos, y nuera de Alicia Ottini, dirigente de la UCR de gran trayectoria.

Alberto Salman, padre de tres hijos, era integrante del coro de la Universidad Nacional de Catamarca, con gran reconocimiento en la sociedad.

COMPARTIR: