Martes 16 de Abril de 2024

NACIONALES

9 de junio de 2019

Máximo Kirchner: Macri nunca estuvo preparado humana ni políticamente para ser presidente

El diputado nacional del Frente para la Victoria se metió de lleno en la campaña y criticó al actual mandatario. Además, dijo que desde el 10 de diciembre de 2015 “todo empezó a empeorar”.

Máximo Kirchner, diputado nacional del Frente para la Victoria, criticó con dureza al actual presidente, Mauricio Macri, y se metió de lleno en la campaña.

En el cierre del Plenario Provincial de la Juventud Peronista, en Ituzaingó, dijo que el mandatario “nunca estuvo preparado humana ni políticamente para ser presidente” y que “deja un país mucho peor del que encontró”.

“Si de algo estamos seguros es que desde el 10 de diciembre del 2015 todo empezó a empeorar, lo que no quiere decir que antes estábamos bien ni que era perfecto”, sentenció el hijo de la expresidenta Cristina Kirchner.

Además, también sostuvo que “la desocupación es el peor infierno que puede tener la Argentina porque ahí las familias se empiezan a venir abajo”.

Y volvió a cuestionar el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional, en donde sostuvo que “no es que no le gusta seguir las recomendaciones e instrucciones del Fondo, lo usa de paraguas y casi de coartada para poder aplicar políticas económicas en las que la casta económica argentina siempre creyó”.

Durante un acto en José C. Paz a finales de abril, en donde se homenajeaba al fallecido presidente Néstor Kirchner, el diputado llegó a bromear con la situación del país.

“Puede ser que estas manos hayan tenido un joystick de PlayStation, pero nunca se levantaron en el Congreso para votar a favor de los fondos buitres, de los ajustes a la gente y los jubilados”, dijo Máximo Kirchner.

El dirigente de La Cámpora aprovechó los aplausos y el cántico kirchnerista del “Vamos a volver” para reafirmar: “¡Con esa joda no nos van a encontrar nunca! ¡No estamos en la joda! Y ese es el problema que tienen”.

COMPARTIR: