Jueves 28 de Marzo de 2024

REDES SOCIALES

10 de junio de 2019

Guerra fría de mensajes entre Macri y CFK en redes sociales: ella criticó al Gobierno con un video y él contestó con una foto de la obra pública

La ex presidenta Cristina Kirchner compartió este domingo un video en las redes sociales en el que critica el modelo de gestión del Gobierno, y horas después, Macri también recurrió a las redes para publicar, quizás a modo de respuesta, una foto de una obra vial en la Ruta 8 bajo el texto: "Lo contrario del abandono".

Qué publicó Cristina. La candidata a vicepresidenta publicó en su cuenta de Twitter un video de poco más de dos minutos en el que contrapone la gestión de su gobierno con la actual del presidente Macri, usando como dato la situación de la empresa General Motors, que en los últimos días debió recurrir a la suspensión de su personal.  

"En el capítulo 10 de Sinceramente abordé el tema de la meritocracia… la última gran coartada del neoliberalismo para hacerte creer que lo que tenías era sólo por mérito propio y no también del modelo económico y el rol del Estado".

Qué dijo Macri. Horas después vino la presunta respuesta de Macri, quien posteó una foto de la nueva autopista de la ruta nacional 8 acompañada de un tuit en mayúsculas: "Lo contrario del abandono".

COMPARTIR: