Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de junio de 2019

Policía le disparó a un joven en supuesto intento de robo

Así lo indicó el efectivo al entregarlo a sus pares de la Comisaría Séptima. Testigos dijeron que se habría tratado de un problema personal.

Un confuso hecho que involucra a un efectivo de la Policía de la Provincia es investigado por el fiscal Hugo Costilla.

Ayer a la madrugada, aproximadamente a las tres, el móvil de la Comisaría Septima llegó hasta la manzana H del barrio Eva Perón, donde supuestamente se había producido un hecho ilícito.


 
Al arribar, los policías se entrevistaron con un joven de 29 años, de apellido Ortíz, que manifestó ser policía, quien tenía reducido en el suelo a un sujeto, a quien, con posterioridad, los encargados del procedimiento indentificaron como Diego Santillán, de 34 años, con domicilio en La Tablada.

De acuerdo a la versión policial, Ortíz les había manifestado que, minutos antes del arribo de la patrulla, habría sorprendido perpetrando un ilícito a Santillán en su domicilio, por lo que lo redujo hasta que llegaron.

Sin embargo, testigos le dijeron a la Policía que Ortíz y Santillán habían protagonizado una pelea donde discutieron hasta que el policía quien, aparentemente, estaba de civil, sacó de la cintura el arma reglamentaria y realizó un disparo.

Ante esta situación, los policías convocaron al personal de la Unidad Judicial Nº 7, que labró las actuaciones de rigor correspondientes.

COMPARTIR: