Jueves 18 de Abril de 2024

SOCIEDAD

11 de junio de 2019

Sin anestesia Amalia Granata destrozó a Carla Peterson por su discurso en los Premios Martín Fierro

La candidata a diputada provincial por Santa Fe arremetió en Twitter contra la actriz que al recibir su estatuilla reclamó la legalización del aborto. Aquí, los detalles.

Desde Twitter, Amalia Granata arremetió con todo contra el discurso que pronunció Carla Peterson al recibir el Premio Martín Fierro como Mejor Actriz de Ficción Diaria, por su labor en "100 días para enamorarse" (Telefe).

carla peterson martin fierro

carla peterson martin fierro

Con su pañuelo verde en mano, Carla Peterson, activa militante en favor del aborto legal, gratuito y seguro, declaró: "Acá dejo de ser la tierna Carlita y tengo que levantar este pañuelo, agradecer a las mujeres que salieron a la calle y hablar de algo que sólo a las mujeres pone en peligro. Es una realidad, aunque no nos guste. A mí no me gusta hablar del aborto, ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Pónganse de acuerdo, lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo. Gracias, Actrices Argentinas, por su trabajo colectivo". 

Mientras Carla Peterson era aplaudida en el salón del Hotel Hilton donde se realizó la entrega de los Premios Martín Fierro, en las redes sociales, en cambio, junto a las felicitaciones aparecieron también duras críticas a sus palabras. Amalia Granata, ferviente militante en contra del aborto, fue una de las que reaccionó de inmediato y con indignación ante la nota de un portal que daba cuenta de los dichos de la actriz al ser premiada.

Esto escribió Granata en Twitter: “La única realidad es que te metés en un terreno donde tu ignorancia supera tu discurso patético. Desde tu glamour te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender para que entiendas sus reales necesidades. El aborto no está en sus prioridades”.

COMPARTIR: