Jueves 28 de Marzo de 2024

11 de junio de 2019

Tinelli anunció un cambio radical en las reglas de ShowMatch

Marcelo Tinelli sorprendió en el inicio de ShowMatch al anunciar un radical cambio de reglas en el Bailando que consiste en el ingreso de ocho o diez parejas que se sumaran en el certamen, seguramente luego de la Salsa de tres que arrancó este lunes.

“Como se van a incorporar algunas parejas, estamos evaluando, hay un comité de evaluación que está determinando si hay eliminación o no esta noche, porque van a entrar ocho parejas”, comentó el conductor de ShowMatch.

“Por ahí no es justo para el que se tenga que ir hoy, porque ‘cómo yo me tengo que ir para que entre otro’”, agregó Tinelli para explicar los argumentos de la decisión. “Tres abogados juristas importantes están trabajando en este momento si hay eliminación o no”, bromeó Marcelo.

Por eso, quedó en suspenso la eliminación del lunes que tenía como sentenciadas al teléfono a Luciana Salazar y Leticia Brédice.

“Entre ocho o diez parejas. Creemos que serán nueve parejas. Y por eso estábamos evaluando que hoy se vaya una pareja, por ahí es un poco injusto”, fue el comentario de Fede Hoppe para apoyar la decisión que anunció Tinelli.

 

 

 

 

COMPARTIR: