Jueves 28 de Marzo de 2024

SEXO Y PAREJA

12 de junio de 2019

6 señales de que hay química sexual

Hay muchas formas de definir la química sexual y sobre todo de identificarla. Sin embargo, muchos desconocen que esta se transmite por medio de las feromonas. Según lo explica el sitio medciencia.com estas son señales excretadas por diferentes órganos del cuerpo.

La principal, es la feromona masculina, llamada androstenona, mientras tanto las mujeres también la secretan de forma secundaria porque la principal de ellas es la androstenediona.

Como podrás darte cuenta, nuestro cuerpo segrega feromonas mediante el sudor, saliva, lágrimas, así como en los fluidos sexuales y en las chicas la copulina se encuentra en las secreciones vaginales y ayuda al incremento de la testosterona en los hombres.

 

Muchas parejas se preguntan cómo saber si hay química sexual entre ambos. Aquí unas señales para que puedan identificarlo:

 

OLOR

Una de las principales señales de la química sexual se encuentra en el olor. Si te gusta, atrae y excita el olor de esa persona y no me refiero a su perfume sino a sus aromas naturales, ese que emana su piel.

 

 CUERPO

Sí te fascina ver su cuerpo con o sin ropa. (si has tenido la oportunidad de verle desnudo (a)). Y te resulta poderosamente atractivo a pesar de los defectos que pueda tener. Es aquí cuando te das cuenta de que no se trata de ver la perfección en su cuerpo, sino de un deseo por esa anatomía en particular.

 

TACTO

Cuando alguien nos toca de manera erótica, lo disfrutamos; pero cuando hay química sexual hasta el más mínimo roce nos causa placer. El simple tacto con esa piel dispara nuestros más profundos sentimientos. El contacto, aunque sea leve nos incita a la acción.

 

BESOS

Nada más placentero que el sabor de sus besos (el de sus labios, su saliva, su aliento y el de su piel). Si éstos te gustan y consiguen activar por completo todos tus sentidos y te generan placer y ganas de estar con tu pareja en la cama.

 

 MOVIMIENTOS

Su forma de caminar, de moverse, te atraen por completo, si te gustan, pero lo más importante, logran que tengas fantasías sexuales. Cuando hay química sexual, la persona te excita con el más mínimo movimiento.

 

SEXO

Es obvio que si existe un gran deseo sexual, es porque te agrada la intimidad con esa persona, cuando piensas en la forma en la que tienen sexo te excitas de inmediato, cuando no tienen relaciones en un tiempo le extrañas y deseas, puedes tener fantasías sexuales con él/ella y de algún modo estás siempre listo (a) para un encuentro.

Una de las señales innequivocas de que existe quimica sexual es que con el simple hecho de ver a esa persona, las ganas de estar con ella en la intimidad se activan de manera sorprendente. Verla caminar, hablar, olerla y sobre todo tocarla bastan para querer lanzarse sobre ella y tener sexo sin parar. Sí te identificaste con alguno de los puntos, no lo dudes, entre ustedes hay mucha, pero mucha química sexual.

COMPARTIR: