Jueves 28 de Marzo de 2024

ESOTERICO Y MISITICO

14 de junio de 2019

La Casa más embrujada de Inglaterra a la Venta

El mundo es un lugar que guarda muchos misterios; tantos, que a veces toma bastante tiempo hallar una explicación para estos

Mientras algunos pueden parecernos fascinantes, otros nos dejan con miedos tan grandes, que desearíamos nunca haber intentado averiguar nada al respecto.

ca4

Uno de estos desagradables enigmas, es la casa de Vanessa Mitchell, en Inglaterra, la cual tiene una reputación muy tenebrosa. Obviamente, esta mujer de 41 años, se mudó al inmueble en 2004 sin conocer historia alguna sobre su pasado.

Tras haber experimentado cosas difíciles de explicar, como el haber sido empujada por una presencia invisible mientras estaba embarazada, o las misteriosas manchas de sangre que a veces encontraba en el suelo, Vanessa supo que el lugar guardaba un secreto.

Resulta que la propiedad, había sido una prisión medieval, la cual dio lugar a una cacería de brujas donde ocho mujeres murieron después de ser acusadas por hechicería en el siglo XVI.

Pero todo llegó a un punto poco tolerable para esta mujer, porque después de 11 años de vivir en este lugar, notó la presencia de lo que parece ser una figura oscura que ella describe como una cabra demoníaca.

Vanessa dijo lo siguiente:

“Honestamente, creo que esta casa está maldita. He vivido ahí por años, pero la gota que derramó el vaso, fue el haber visto una figura oscura muy alta entre mi hijo y yo.

La fotografía de hace unas semanas, muestra a una cabra diabólica que sólo reafirma que este lugar está embrujado por algo malévolo.

Hay algo malo ahí, algo demoníaco y lo que sea que es, mantiene a otros espíritus atrapados ahí.

Ahora estoy vendiendo esa casa porque la cosa se pone peor. Tenemos evidencia de que hay espíritus torturados todo el tiempo. He pedido ayuda de todo tipo de mediums y psíquicos para que me ayuden a deshacerme de lo que se encuentra ahí.”

ca2

Mientras la casa logra venderse, Vanessa ha decidido investigar más de la historia de esa casa. Esperemos no se encuentre con cosas que desearía no haber visto.

ca3

 

COMPARTIR: