Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

14 de junio de 2019

Axel Kicillof adoptó dos gatitos abandonados y estallaron en las redes

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó este miércoles la Clínica Veterinaria de Berazategui, donde aprovechó para adoptar dos gatitos.

Sus fotos con los gatitos se hicieron furor en las redes sociales. La recorrida por el conurbano incluyó una reunión con el intendente de esa localidad, Patricio Mussi.

 

Axel Kicillof , acaba de sumar dos nuevos colaboradores para la dura campaña bonaerense. El exministro de Economía y actual precandidato a gobernador de la Provincia se mostró con el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, en la Clínica Veterinaria Municipal de esa localidad.

Allí no sólo adhirió a la campaña de adopción responsable de mascotas de la entidad, sino que fue todavía más lejos: se llevó a su casa dos pequeños gatitos.

Las mascotas tomaron un lugar fuerte dentro de la campaña del frente Todos. Cristina Kirchner , la líder del espacio político donde milita Kicillof, se mostró la semana pasada en un refugio de perros y Dylan, el perro del precandidato presidencial Alberto Fernández , es una auténtica sensación en Instagram, donde tiene más de 15.000 seguidores.

 

 

COMPARTIR: