Jueves 25 de Abril de 2024

REDES SOCIALES

15 de junio de 2019

Los emotivos mensajes para despedir a Beatriz Salomón

La actriz y vedette falleció a los 65 años a raíz de un cáncer de colon. Las redes se llenaron de emotivos mensajes despidiéndola, en especial del mundo del espectáculo, quien la recuerda con mucho afecto.

En la tarde de este sábado, Beatriz Salomón murió a los 65 años en el Hospital Fernández, donde se encontraba internada. La actriz sufría de cáncer de colon y, pese a haber recibido tratamiento, en los últimos días sufrió una recaída en su recuperación. El mundo artístico está conmovido con esta noticia y despidió a la vedette a través de las redes sociales.

Cientos de mensajes aparecieron en las redes inmediatamente después que se conoció la información del fallecimiento de la ex “Chica Olmedo”. Ángel de Brito, Silvia Pérez, José María Muscari, Daniel Gómez Rinaldi y la Asociación de Actores Argentinos, fueron algunos de los más destacados y emotivos.

Por su parte, el periodista Daniel Gómez Rinaldi eligió su cuenta de Twitter para despedir a Salomón: “QEPD querida amiga! Beatriz Salomón, modelo, actriz, mamá y excelente amiga. Nos conocimos en Induscreciones e inmediatamente nos hicimos amigos. Estuve en los buenos momentos y en los otros. QEPD querida Beatriz”.

La Asociación Argentina de Actores también envió sus condolencias a la familia de la actriz: “Falleció la actriz, modelo y vedette Beatriz Salomón a los 65 años. En su trayectoria de más de cuatro décadas alcanzó gran popularidad por sus apariciones en cine, teatro, televisión. Nuestras condolencias a sus hijas, familiares, amigos y compañeros de trabajos“.    

“Un gran dolor porque te fuiste así! Que la paz te acompañe ahora. Tus hijas estarán siempre orgullosas por vos; por tu amor, tu fortaleza, tu lucha continua y constante. Tu mejor cualidad: la autenticidad. Te admire por eso, porque siempre te mostraste como eras. Q.P.D y con amor“, dice la publicación con la que su excompañera Silvia Pérez, la despidió.

Quien también publicó un mensaje de despedida a la actriz fue el periodista Ángel de Brito: “Querida Beatriz Salomón #QEPD. Una excelente mujer a la que provocaron mucho daño, durante mucho tiempo. Una pena enorme”.

COMPARTIR: