Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

21 de junio de 2019

Saadi ya está en carrera y lanzó propuestas para la campaña

El diputado nacional Gustavo Saadi formalizó esta tarde su candidatura a intendente de la Capital por el Frente de Todos, en un acto llevado a cabo en el Club Juventud Unida de Santa Rosa, al decir “me siento orgulloso de representar al Partido Justicialista y a ese frente de 22 partidos donde también están integrados amigos correligionarios que quieren aportar ideas”.

“Tenemos la capacidad, estamos formados, estamos preparados y tenemos la experiencia necesaria. Conozco el municipio, conozco esta ciudad por adentro y por afuera. Fui secretario de Gobierno del amigo y compañero Raúl Jalil y en esos dos años logramos muchas transformaciones”, recordó.

“Quiero pedirles encarecidamente, porque quiero ponerle mi impronta a esta campaña, que no descalifiquemos ni agredamos a ningún ocasional adversario político. Quiero que vamos con la verdad, que vayamos con las propuestas, quiero que se trate con respeto a la gente,  y que se respete a nuestro adversario político”, propuso.


 
Y por último, tiró una idea para la campaña. “Lo voy a hablar con algunos candidatos a concejales, porque me gustaría no ver ninguna pared pintada de la ciudad con mi nombre. Vamos a hacer otra forma de política, vamos a convocar a los artistas de la ciudad para que pinten esos murales que se utilizan para la política. Esa es la impronta que vamos a presentar en la ciudad.  

Durante su alocución destacó las figuras de la Gobernadora Lucia Corpacci, Raúl Jalil, Fidel Sáenz y de Maximiliano Brumec y agradeció a los presentes el acompañamiento.

COMPARTIR: