Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

21 de junio de 2019

Hugo Moyano le respondió a Mauricio Macri: Es un incapaz,gobierno gorila, antiobrero, antipobre y entregador

El presidente Mauricio Macri cuestionó al líder de camioneros durante el acto por el Día de la Bandera en Rosario.

En el Día de la Bandera, el presidente Mauricio Macri viajó a Rosario para encabezar un acto. Durante el mismo, criticó al líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano: “Tienen privilegios acumulados de forma ilegal que generan el costo de transporte más alto de la región y producen desempleo“.   Ante esto, el sindicalista le respondió al mandatario y dijo: “No tiene respeto a nada, es un inconsciente, un incapaz“. Además, aseveró: “No está en condiciones de conducir los destinos del país“. “No sé cómo calificar su actitud. No sé si es un descerebrado, un incapaz, porque decir el disparate que dijo no entra en la cabeza de nadie“, agregó en declaraciones a La990. También sostuvo que  Macri “es una persona que no está en condiciones de conducir los destinos del país”.   Y añadió: “Decir que nosotros somos responsables del costo, de la inflación, de que la gente se quede sin trabajo es de una brutalidad. Uno ya no se sorprende de los disparates que dice este señor”. También recordó que “el peaje aumentó el 200% en el año”.

En cuanto a la consulta de la relación de Macri con el Poder Judicial dijo: “Ir en cana con un gobierno gorila, antiobrero, antipobre y entregador como el de este señor, sería un premio“. “¿Él amenaza y nosotros somos los patoteros? Por favor”, agregó el líder del Frente Sindical.

Según Moyano, las críticas del mandatario datan de cuando el gobierno quiso realizar la reforma laboral. Y remarcó: “Por más que nos amenacen, nos lleven en cana o nos maten, no vamos a firmar nada que sea en contra de los trabajadores”. Al mismo tiempo consideró que en el Gobierno “tienen miedo porque saben que van a perder las elecciones”.

COMPARTIR: