Jueves 25 de Abril de 2024

25 de junio de 2019

Un ingenioso invento japonés que te permite hablar inmediatamente en cualquier idioma

El traductor «MUAMA» es un increíble invento muy novedoso que está conquistando el mundo. Te permite hablar en cualquier idioma, ¡así que puedes comunicarte con casi cualquier persona de este planeta!

Puedes llevarlo contigo a cualquier lugar gracias a su tamaño compacto, y es tan fácil de usar que lo tendrás listo en menos de 30 segundos. ¿Y lo mejor? Pues que el traductor "MUAMA" está por fin en venta para el público general y su precio no te dejará el bolsillo vacío. Este dispositivo estaba disponible solo para líderes mundiales, pero ahora ya está a tu alcance. ¿Alguna vez has deseado hablar algún idioma extranjero sin dar clases? ¿Has tenido problemas cuando has viajado al extranjero por la barrera del idioma? ¿Has soñado con ser capaz de hablar con casi cualquier persona del mundo?   Te presentamos a "MUAMA", una invención japonesa de alta tecnología que te permite hablar de forma instantánea en 40 lenguas, sin perder tu tiempo y dinero asistiendo a aburridas clases de idiomas. Se acabó el aprender un idioma extranjero, no más problemas al viajar a otros países, no más pérdidas de tiempo y dinero tirado a la basura en cursos de idiomas que sencillamente no funcionan.   ¿De qué estamos hablando? "MUAMA" es tecnología de vanguardia japonesa que te permite comunicarte instantáneamente con otra persona, sin importar el idioma que hable. Este pequeño pero ingenioso dispositivo graba y traduce de forma instantánea más de 40 idiomas, lo que permite que la comunicación sea fácil y rápida. Puedes utilizarlo mientras viajas, en reuniones de negocios, o siempre que quieras decir algo en otro idioma. ¡Con "MUAMA" hablarás inmediatamente casi cualquier lengua del mundo!   ¿Cómo funciona? "MUAMA" se ha diseñado pensando en todo momento en la sencillez para que así cualquiera pueda utilizarlo. Aunque está armado con la última tecnología, la utilización del dispositivo es superfácil. Todo lo que tienes que hacer es elegir el idioma en el que te quieres comunicar y grabar tus palabras o frases. ¡Incluso puedes grabar frases muy largas y "MUAMA" las traducirá perfectamente! Algunos datos realistas Los investigadores han demostrado que más del 86% de los programas de aprendizaje de idiomas son inefectivos y no proporcionan el resultado deseado. Otra investigación realizada con estudiantes que realizan cursos de idiomas online mostró que 9 de cada 10 no están satisfechos con los resultados, ¡y se arrepentían de haber empezado el curso! ¡Y eso son cientos o miles de euros gastados! "MUAMA" está aquí para poner un punto y final a todo esto y así poder hablar libremente sin tener que gastarte miles de euros en cursos.  

     

 

  Los idiomas listos para la traducción incluyen: Portugués (Portugal/ Brasil) Chino (simplificado/ tradicional/ Cantonés) Inglés (US/ UK/ Australia/ India) Francés (Francia/Canadá) Alemán Italiano Japonés Coreano Ruso Español (España/ México) Thai Holandés Griego Árabe (Egipto/ Arabia Saudí/Internacional) Húngaro Suizo Checo Finlandés Danés Polaco Tagalog (Filipinas) Indonesio Búlgaro Malayo Hindi (India) Hebreo (Israel) Croata Catalán Noruego Rumano Turco Ucraniano Eslovaco Vietnamita

COMPARTIR: