Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de mayo de 2015

Rivadavia y Tesorieri se metieron en la final

Rivadavia de Huillampima goleó 4-1 a Sarmiento y Tesorieri apabulló 5-1 a Vélez Sarsfield y se convirtieron en los finalistas del “Petit” por el título de campeón en el torneo Apertura 2015 “Gobernadora Lucía Corpacci”, de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Abriendo la doble jornada en el estadio "Malvinas Argentinas”, Rivadavia venció cómodamente al "Decano” con los goles de Mayco Guzmán (6’PT), Facundo Romero (30’PT) y Franco Arrascaeta (17’ y 42’ST); mientras que Pablo Aguirre (23’PT) había anotado el descuento "albiazul”. En este partido, fueron expulsados Mayco Guzmán y Marcelo Aguilar.

Y en el segundo turno, Tesorieri fue demasiado frente a un flojo Vélez, imponiéndose por 5 a 1.  Gabriel Chasampi, Daniel Toledo (2), Sergio Herrera y Lucas Romeros marcaron para los del "Alto Paraná”; y Claudio Moreno anotó el único tanto "fortinero”, que falló en un penal a través de Mariano Mamaní Sotomayor.

Ahora, la final del "Petit” por el título en torneo Apertura 2015 será protagonizada por el consolidado Rivadavia de Huillapima (ya había ganado la Zona B, en fase clasificatoria) y Tesorieri, un equipo acostumbrado a estas lides de definición de campeonatos.

COMPARTIR: