Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

27 de junio de 2019

Jalil y Dusso iniciaron su campaña en Fiambalá

Los candidatos a gobernador y vicegobernador del oficialista Frente de Todos, Raúl Jalil y Rubén Dusso, eligieron la localidad de Fiambalá para iniciar su recorrido de campaña por el interior de la provincia.

Ambos candidatos fueron recibidos por la candidata a renovar la intendencia, Roxana Paulón, para recorrer la renovada plaza de Fiambalá y dialogar con los vecinos y luego, participaron de un almuerzo con dirigentes y vecinos de todo el departamento de Tinogasta.

“La gestión de Lucía en los últimos 8 años le ha dado al oeste provincial grandes herramientas de infraestructura para desarrollarse. Tenemos el desafío de continuar y hacer crecer aún más este proyecto, generando puestos de trabajo en los sectores turístico y productivo, que son el corazón del potencial fiambalense”, aseguró Jalil.

Por otro lado, el intendente capitalino destacó la inauguración del Centro de Innovación y Desarrollo de la Capital y aseguró que uno de los ejes de planificación de gobierno debe ser la expansión de este tipo de proyectos al interior de la provincia. “Los niños y jóvenes deben capacitarse para las profesiones y las industrias del futuro. Ellos merecen nuestro mejor esfuerzo y nuestras mejores decisiones.”, enfatizó.

Por su parte, Dusso explicó que Catamarca debe seguir planificando sus obras de infraestructura, teniendo en cuenta su posición estratégica ante los mercados internacionales.

“En estos años, hemos hecho grandes obras que han permitido que toda la provincia esté conectada. Uno de nuestros objetivos de trabajo es avanzar en cooperación con otras siete provincias para concretar el corredor Ferroviario Bioceánico.”, detalló el ministro de Obras Públicas.

COMPARTIR: