Viernes 29 de Marzo de 2024

TURISMO

30 de mayo de 2015

Este domingo 31, caminata a los Bosques de Arrayanes

Organizado por la Municipalidad de Huillapima, a través del área de Turismo, Cultura y Deportes, a cargo del Prof. Marcelo Arroyo y “Charito” Santillán, este domingo, desde las 7.30 hs., se concretará una nueva caminata a los Bosques de Arrayanes.

La partida será desde la plaza de Concepción, dando inicio desde allí a una entretenida actividad de caminata, que culminará en uno de los lugares privilegiados de las bellezas encendidas en las quebradas de las montañas capayenses.

A esta propuesta se suma la Agrupación de los Atletas Veteranos "Pedro Arias”, para compartir una jornada, que al margen de lo deportivo, tiene un impactante atractivo de los turístico y cultural, mediante el Proyecto denominado "Buscando Huellas y Senderos”.

Para tomar parte de esta caminata se invita a todos los interesados y aficionados en los ejercicios y prácticas aeróbicas, quienes por consultas deben comunicarse al teléfono 3834-545461, donde se les informará sobre detalles técnicos a tener en cuenta, como los elementos personales de hidratación y alimentación.

En principio, los organizadores estiman que la travesía tendrá una duración de, aproximadamente, 8 horas.

COMPARTIR: