Sábado 20 de Abril de 2024

MUNDO

30 de mayo de 2015

Obsesionado con el Personaje "Wolverine" mató a toda su familia y se suicidó

El sangriento hecho ocurrió en Oxford, Inglaterra. Un joven de 21 años, obsesionado con el personaje de historietas, apuñaló a su padrastro, madre y hermana, y se quitó la vida. Solía subir imágenes a Internet caracterizado como el "Hombre X", con cuchillos como garras.

El fanatismo extremo de un joven por un personaje de historietas terminó en tragedia. Jed Allen, de 21 años, apuñaló y mató a su padrastro, madre y hermana de 6, y luego se quitó la vida de la misma manera. El sangriento hecho ocurrió el pasado lunes en una casa en Oxfordshire, al sureste de Inglaterra.

Su obesión por el personaje de "Wolverine", de los cómics "X-Men", derivó en la masacre de su familia. El joven solía subir fotos caractrerizado como el superhéroe, con cuchillos como garras. Además, tenía un corte de barba similar.

Según versiones policiales el joven, que fue hallado sin vida en una zona boscosa cercana a la casa, tenúa una relación conflictiva con su mamá, que tenía problemas de alcoholismo. También realizó varios videos quejándose de su familia y de lo mucho que le molestaba compartir tiempo con sus allegados.

COMPARTIR: