Viernes 19 de Abril de 2024

1 de julio de 2019

Fátima Florez imitó a Cristina Kirchner y tuvo una discusión al aire con Elisa Carrió

En el programa de Mirtha Legrand, la humorista hizo su caracterización de la ex presidenta y mantuvo un tenso ida y vuelta con la diputada nacional

Elisa Carrió presentó su libro, Vida, durante su visita al programa de Mirtha Legrand esta noche. La diputada nacional realizó un breve repaso por los temas que aborda la biografía como su niñez, su casamiento, su separación, la conversión al catolicismo, el amor por su padre y sus charlas con Cristina en la época en la que ambas eran legisladoras.

           

Mirtha hizo hincapié en la particular historia de su padre, quien, según Carrió, llegó a ausentarse de su casa en Resistencia hasta por tres meses. "Y tomaba whisky, ¿no?", le preguntó la diva a la funcionaria, quien respondió afirmativamente. Fátima Florez, otra de las invitadas al programa de El Trece, se metió en la conversación imitando la voz de Cristina Kirchner y le dijo a Lilita: "En eso salió al padre".

Ante las risas de todos los presentes, Fátima siguió bromeando con su ya clásica imitación de la ex presidenta: "Quiero decirle a la señora Mirtha Legrand que es un placer estar en este programa. No me invitó, pero de verdad es un placer porque es la mesa más famosa de la Argentina".

Lilita le siguió el juego, como si tuviese a Cristina Kirchner frente a ella: "¿Te acordás cuando estábamos acá sentadas las dos y me dijiste 'no te rasques la cabeza' y yo te dije 'tengo piojos' y casi te moriste?"

Fátima Florez: —Si querés vender tu libro te recomiendo que lo vendas así: 'Simplemente, Cristina'. Ya es un bestseller, te voy a dar una mano con el tuyo para que puedas salir un poco adelante.

Elisa Carrió: —Siempre he sido tanto menos que vos. Tanto menos preparada…

Fátima: —No hace falta que lo aclares. No aclares que oscurece. Por algo fui dos veces presidenta elegida y reelegida por el pueblo, cuando vos sacaste el 1,8 por ciento…

Carrió: —Yo soy la peor de todas. La verdad que me fue tan mal en la vida… No como a ella, que le fue divino.

Fátima: —A mí me fue bárbaro.

Fátima Florez y Lilita Carrió

 

La humorista se metió en la conversación y, con la voz y los gestos que caracterizan a la diva, dijo: "Ay, le mandamos un besito a Venado Tuerto, que nos miran siempre. Un besito querido, un besito, de ahí cerca somos las hermanitas Goldie y Chiquita, qué carrera hemos hecho. No se asuste, ¿es la primera vez que viene querida? Ah bueno, no importa".

"Yo sí es la primera vez que vengo", aportó la actriz venezolana Jeanette Rodríguez, otra de las invitadas. "Ay, la primera vez que viene Jeanette Rodríguez, un aplauso para la producción, vamos, vamos", lanzó entonces la artista.

"Yo soy una atrevida, porque hacer a Mirtha al lado de Mirtha y en la mesa de Mirtha…", dijo entonces Fátima, ya despojándose del personaje.

"¿Yo hablaré así? No me doy cuenta", le dijo la diva.

"Son divinos los imitadores. La que me hace en el programa de Jorge Lanata es exacta. Vamos, chicos, es igual", intervino Lilita Carrió.

"Hoy también somos dos Lilitas", le dijo Florez, imitándola. "Ah, ¿vos también sos Lilita?", le preguntó la diputada.

"Y los estamos investigando a todos, a Jeanette Rodríguez, a los Kerner, la estamos investigando también a Grecia Colmenares, a Gustavo Grabia y a la Chiquita Legrand", cerró Fátima, en modo Lilita.

COMPARTIR: