Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

5 de julio de 2019

Dos muertos y tres heridos en brutales ataques en Rosario

Un joven de 20 años fue acribillado desde un auto mientras se encontraba con sus amigos en una esquina, los cuales también recibieron los disparos. Habrían tirado con una ametralladora. Vecinos hablan de un posible ajuste por drogas.


Un joven de 20 años fue asesinado y otros cuatro resultaron heridos al ser atacados a balazos desde un auto en Rosario y se investiga un presunto ajuste de cuentas por narcotráfico, informó este viernes el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
El hecho se registró el miercoels, alrededor de las 18.30, en el Pasaje 2144, entre las calles Cumparcita y Caminito Playón, del barrio Tío Rolo, ubicado en la zona sur de Rosario.


Según la pesquisa, en esa esquina se encontraban los cinco jóvenes que fueron atacados a balazos desde un auto Fiat Siena gris con varios ocupantes no identificados que luego escaparon en el mismo vehículo.


Los heridos fueron traslados al hospital Zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constaron que uno de ellos presentaba una herida de arma de fuego en el tórax que le provocó la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.


En tanto los otros cuatro de entre 20 y 24 años presentan lesiones de bala en el abdomen, en el antebrazo izquierdo, en un hombro y miembros inferiores y en la zona de la ingle.
Todos los heridos se encuentran hospitalizados estables sin riesgo de vida, señalaron las fuentes. Por los testimonios recabados en el lugar, una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de un ajuste de cuentas vinculado al negocio de ventas de drogas.


El fiscal del caso, Florentino Malaponte, ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al auto y a sus ocupantes.
 

COMPARTIR: