Jueves 18 de Abril de 2024

REDES SOCIALES

5 de julio de 2019

El video contra el kircherismo que se viralizó en las redes

Falta un poco más de un mes para las PASO y los partidos políticos comenzaron con sus spots publicitarios. “¿Vos querés volver?”, pregunta el particular video que no tiene firma del gobierno nacional.

Un nuevo video publicitario comienza con las obras realizadas por el oficialismo en sus años de gobierno. A la vez, las compara con las que se realizaron durante los años de los gobiernos de Néstor y de Cristina Kirchner. El spot circula por las redes sociales y se volvió viral. Además, fue compartido por seguidores de Juntos por el Cambio.

 

La filmación, realizada con una edición cuidada, dura 36 segundos. De fondo se escucha el clásico cántico que entonan los seguidores del kirchnerismo, referido al regreso al poder: “Vamos a volver”. Mientras se escucha eso de fondo, las imágenes que acompañan muestran un “antes” y un “ahora” en diferentes puntos del país. En el “antes” se ven escenas de abandono, mientras que el “ahora” refleja las obras realizadas.

También, en el comienzo se escucha la voz de los jóvenes que interceptan al presidente Mauricio Macri en Suiza hace unos días. “Una foto, una foto, una foto“, comienza. Luego de las imágenes aparece la pregunta final en grandes letras blancas: “¿Vos querés volver?”.

 

El video no es oficial. No tiene firma del gobierno nacional ni de Juntos por el Cambio. Sin embargo, fue compartido por referentes de Cambiemos con el hashtag #DefensoresDelCambio. En las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Juntos por el Cambio de La Matanza también se reprodujo el spot.

COMPARTIR: