Viernes 19 de Abril de 2024

OPINIÓN

7 de julio de 2019

Juan Acosta sostuvo que “usan a los pobres y al frío para criticar al Gobierno”

El actor y humorista cuestionó a ciertos sectores de la oposición y dirigentes sociales.

Durante la tarde del viernes Juan Acosta estuvo como invitado en TN Central dijo que hay sectores de la oposición que “usan a los pobres” con el fin de “destruir al Gobierno”.

 

“Estoy de acuerdo con la solidaridad; yo estoy a favor de los que ayudan. Pero sí noto que ahora de casualidad aparecieron los pobres y los muertos de frío. Estoy en contra de los que quieren usar a los pobres y al frío para destruir al Gobierno“, expresó el artista, que en varias ocasiones se mostró a favor de la gestión de Mauricio Macri.

 

Juan Acosta sostuvo que "usan a los pobres y al frío para criticar al Gobierno"

Juan Acosta sostuvo que “usan a los pobres y al frío para criticar al Gobierno”. (Foto: Twitter @AcostashowJuan).

En su cuenta personal de TwitterAcosta había expresado críticas hacia Juan Carr, uno de los impulsores de la campaña que se hizo en la red social del pajarito. El humorista dijo que estaba “cansado de los politiqueros de la pobreza” y opinó que quien usaba a la gente necesitada “es un perverso”.

“¿Quiénes son para vos los politiqueros de la pobreza?”, preguntó la conductora del ciclo que se emite de lunes a viernes por TN. “Son los que usan a los pobres para creerse los dueños de la verdad y decir que Macri hace todo mal. Muchos los usan para decir que estamos muy mal e intentar volver al pasado”, señaló.

 

A pesar de las críticas, el invitado dijo que si le “tiene que pedir disculpas aJuan Carr” se lo pide “diez mil veces”. “Lo que no entiendo es por qué llevaron a la gente a River si decían que sobraban camas en los refugios oficiales. No hay que politizar la pobreza con el frío”, sostuvo el artista.

COMPARTIR: