Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

9 de julio de 2019

Corpacci: Tengo la plena tranquilidad de haber dado lo mejor de mí

La mandataria participó de los festejos por los 203 años de la Declaración de la Independencia en Valle Viejo. Luego del Tedeum del 9 de julio, la gobernadora Lucía Corpacci manifestó sus condolencias por la muerte del ex presidente De La Rúa. También dejó su mensaje de despedida del gobierno.

La gobernadora Lucía Corpacci presidió esta mañana el acto central por el 203 aniversario de la Declaración de la Independencia en el departamento Valle Viejo.

Previo al acto central, la gobernadora y el intendente Gustavo Jalile participaron del izamiento de enseña nacional y el posterior Tedeum realizado en la parroquia Virgen de las Mercedes de Villa Dolores con la homilía del Obispo Luis Urbanc.

Tras el Tedeum, Corpacci hizo un balance sobre su gestión y afirmó: "Tengo la plena tranquilidad de haber dado lo mejor de mí, de haber hecho todo con una enorme tranquilidad, nunca lo tomé a la ligera".

“Le puse todas las ganas, todo el empuje, todo el compromiso y me llevo el abrazo de la gente de todos los días y eso me hace muy feliz”, agregó la jefa de Estado.

Corpacci además manifestó sus condolencias por la muerte del ex presidente Fernando De la Rúa. “Cualquier presidente de nuestro país debe tener su reconocimiento y lamento su fallecimiento como ser humana y dirigente política”.

COMPARTIR: