Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

10 de julio de 2019

Esclarecen un cuantioso robo en Andalgalá

Fue a raíz de una denuncia penal radicada en la Seccional el pasado 24 de junio, en la que un hombre de 30 años manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una finca.

La finca está ubicada en el distrito Potrero, en el departamento Andalgalá, de donde le sustrajeron varios elementos.

Luego de una ardua tarea investigativa, en la tarde de este lunes, a las 13.30, personal policial de la Comisaría Departamental Andalgalá materializó un allanamiento dispuesto por el Juez de Control de Garantías, a cargo del Dr. Rodolfo Cecenarro, a solicitud del Dr. Manuel Alejandro Scidá, Fiscal de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, en una finca del distrito Potrero, propiedad de una familia de apellido Artaza, como así también dos registros domiciliarios en viviendas, propiedad de una familia de apellido Álvarez, y en el barrio 90 viviendas, del distrito Malli, propiedad de otra familia de apellido Álvarez respectivamente.

En los inmuebles, los policías lograron recuperar un televisor marca Telefunken, de 29 pulgadas, de color negro, un caloventor eléctrico Imperio blanco, un pistolón de caza Zafari, una motoguadaña roja, un equipo para motocrós enduro conformado por casco protector, botas, gafas, pantalón y camiseta, una garrafa de gas de 10 Kg., de color blanco, una pistola de calor Dewalt, de color amarillo con su respectivo maletín, un aire comprimido marrón, calibre 5,2, una carpa para tres personas con sus respectivas bolsas de dormir, un horno eléctrico Atma gris, una motosierra roja, una tabla de madera para asado, una aspiradora Atma amarilla, un hacha, una bicicleta Cross negra marca Olmo, rodado N° 20, dos lazos de cuero, tres piolas, cinco luces de emergencia, y herramientas varias, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, los efectivos procedieron a la aprehensión de tres jóvenes de apellidos Portales (19), Álvarez (20) y Villagrán (23), quienes serian los presuntos autores del hecho, en virtud de lo cual fueron trasladados y alojados en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

COMPARTIR: