Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de julio de 2019

La elocuente canción que recopila las quejas de Lionel Messi durante la Copa América

El youtuber Lucas Requena juntó las críticas que realizó el capitán de la Selección Argentina a lo largo del torneo continental y las convirtió en un tema de reggae.

Las críticas de Lionel Messi hacia la Conmebol por los arbitrajes en la Copa América se hicieron canción: el youtuber Lucas Requena recopiló todas las quejas que hizo el rosarino a lo largo del torneo y las transformó en un tema de reggae, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

 

“El reggae de Leo Messi” se llama la canción y según publicó Requena, cuenta con la “participación” de los ex futbolistas Diego Maradona y Oscar Ruggeri, y los periodistas Horacio Pagani y Leonardo Farinella, quienes también aparecen a lo largo del video.

Lionel Messi
El youtuber Lucas Requena recopiló las quejas del rosarino durante la Copa América y armó una canción.
Con una duración de casi tres minutos, el tema adapta a un ritmo de reggae muchas de las declaraciones que Messi realizó luego de la derrota por 2 a 0 ante Brasil y después de quedarse con el tercer puesto contra Chile.

“Se cansaron de cobrar boludeces en la Copa América y no fueron al VAR. Increíble”, manifestó luego de las semifinales del torneo continental. Y agregó: “No hay excusas pero creo que es para analizar. Ojalá la Conmebol haga algo con este tipo de arbitraje porque nosotros hicimos todo para intentar pasar y nos inclinaron la cancha mal”. Instantes después, recalculó y afirmó: “Igual no creo que hagan nada porque maneja todo Brasil, así que… es muy complicado”.

 

En tanto, una vez finalizada la participación del conjunto albiceleste, Lionel Messi disparó: “Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto durante toda la Copa. La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute del fútbol y del show”.

COMPARTIR: