Martes 23 de Abril de 2024

RECLAMOS SOCIALES

1 de junio de 2015

Afectados por el Temporal en Bañado de Ovanta reclamaron Frente a Casa de Gobierno

“Necesitamos obras de desagüe porque toda el agua que llega a Bañado desde el sur pasa por tres calles. Pedimos un puente y las obras de defensa de desborde del río”, explicaron los vecinos.

Vecinos de la localidad de Bañando de Ovanta del departamento Santa Rosa, se manifestaron frente a Casa de Gobierno reclamando por obras prometidas,  “hemos sufrido dos inundaciones seguidas y hemos sido seriamente afectados por las crecientes del río. Nuestro departamento Santa Rosa fue declarado en emergencia por los daños pero hace dos años que nos prometen cosas y no se cumplen. Funcionarios nacionales van, miran, prometen y aún no hay nada. Hoy queremos que alguien nos responda con hechos porque palabras y promesas ya sobran”, expresó un vecino de la localidad.

En la ocasión comentaron además que los materiales para realizar los gaviones de defensa del río están, que ahora que el río se encuentra con poco caudal es el momento de realizar las obras pero los camiones estan detenidos por falta de combustible.

COMPARTIR: