Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

16 de julio de 2019

Lavagna lamentó la "campaña sucia" y dijo que la "polarización" debilita la democracia

“Sería más serio que discutieran entre el gobierno actual y el anterior”, destacó el precandidato Roberto Lavagna en referencia a la contienda electoral que según su criterio solo usa descalificativos para asustar.

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, cuestionó la "polarización" y aseguró que ese proceso conlleva un “debilitamiento democrático”, a la vez que lamentó que exista “una cierta campaña sucia con descalificativos para asustar”.
Lavagna, en diálogo con FM Metro, consideró que “hay una cierta campaña sucia, de poner descalificativos para asustar”, y sostuvo que “no es serio: sería más serio que discutieran entre el gobierno actual y el anterior por qué ambos fracasaron”.

“La economía no creció ni con el último gobierno de Cristina ni con este gobierno. Hace ocho años que la economía está estancada, siendo que eran dos políticas distintas deberían discutir eso”, afirmó el ex ministro de Economía, quien advirtió que esa situación “no existe en el mundo, es inusual; es un periodo larguísimo de tiempo”.


 

COMPARTIR: