Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

16 de julio de 2019

Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal y Macri inauguraban el Metrobus de San Martín

El funcionario negó con la cabeza cuando el Presidente y la Gobernadora bonaerense llevaban a cabo su discurso.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se volvieron a mostrar juntos durante la mañana de este martes. Los funcionarios se mostraron en público con le fin de inaugurar el nuevo Metrobus en San Martín.

La construcción tiene una extensión de cinco kilómetros y beneficiará a más de 250 mil personas que circulan a diario por la zona del conourbano bonaerense.

Sin embargo, además de la presentación de la nueva obra, el Presidente y la Gobernadora de la Provincia aprovecharon para dirigirse a los vecinos de cara a las próximas elecciones.

Fue en ese entonces que el intendente, Gabriel Katopodis, que también estaba presente en el lugar, hizo un particular gesto de reprobación que quedó captado por las cámaras.

“Cuando tengamos que elegir, elijamos seguir haciendo juntos, elijamos concretar más esperanza, elijamos hacer más”, fue la frase que lanzó Vidal, con el intendente a su derecha y el mandatario nacional a su izquierda, que generó la reacción de Katopodis, que negó con la cabeza las palabras de la funcionaria.

Por su parte, Macri expresó: “Esta enorme responsabilidad que me honra es la más grande que he tenido en mi vida​”. Y cuando dijo que que está “listo para seguir trabajando juntos” fue que el intendente de San Martín hizo nuevamente el mismo gesto.

El acto se llevó a cabo por el nuevo Metrobus de la Ruta 8. El jefe de Estado calificó a María Eugenia Vidal como “una gran Gobernadora que tiene esta provincia que se ha propuesto cambiar la historia”.

Una vez que las imágenes comenzaron a viralizarse, las redes sociales estallaron al ver el comportamiento de Gabriel Katopodis. Los usuarios de las diversas plataformas digitales optaron por manifestarse con comentarios de todo tipo sobre el funcionario K.

COMPARTIR: