Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de junio de 2015

Mujer subió Foto de un Bebé con un Cigarrillo de Marihuana y un Revólver

Una mujer de Chimbas, provincia de San Juan, subió a su cuenta de Facebook una serie de fotos en donde un bebé tiene en sus oreja un “Cigarrillo de Marihuana” y un arma, mientras en otra foto esta su sobrino con la misma arma y escribió: “Que tal mi sobrino con un "faso" en la oreja y el "fierro" en la mano”.

Hechos que generan gran indignacion, en las ultimas horas se repudiaron dos casos el primero fue en un penal de Mendoza donde recluso muestra en su cuenta de Facebook una nena de 5 años armando un cigarrillo de marihuana

En la jornada de ayer domingo, se viralizó una serie de imágenes que fueron muy criticadas y originaron un total rechazo. Una mujer a través de su Facebook, publicó imágenes de menores armados y con un porro. También de ella con su pareja con un arma.

Evelyn, es el nombre de la mujer según su cuenta de Facebook, en la que subió una imagen de un nene que manifiesta es su hermano con una tumbera en la que manifiesta “que tal mi hermano recañero”.

También hay un hecho más grave que es la imagen de un bebe con un porro en la oreja en la que expresa “que tal mi sobrino Dylan con un faso en la oreja y un fierro en la mano jajajajaj. De chiquito le gusta la gilada”, escribió Evelyn.

La reacción en las redes fue inmediata repudiando la acción y criticándola, la mujer en lugar de reflexionar contestó intimidando y advirtiendo "ya tengo quien me defienda cuando los giles se quieran hacer los piolas, es de juguete amigos”.

Lo que es muy difícil de creer ya que hay más imágenes de ella con su pareja el que también está armado.

COMPARTIR: