Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de julio de 2019

Asesinato frente al Cementerio: hay tres detenidos y buscan a un cuarto sospechoso

Ocurrió en esta ciudad Capital, en la madrugada de este jueves, cerca de las 03:30 horas. Fue la víctima, Sergio Olmos, de 38 años de edad, quien fue ultimado con el disparo de un arma de fuego.

La Policía detuvo en el transcurso de la mañana de hoy a tres personas sospechadas de ser partícipes del hecho en que balearon mortalmente a Sergio Olmos (38) en frente al Cementerio Municipal. Los sospechosos fueron capturados tras un allanamiento en una vivienda de la avenida Gobernador Rodríguez y Santiago del Estero, ubicada en el barrio donde se cometió el homicidio.

En tanto se continúan con las pesquisas para dar con un cuarto sospechoso de apellido Roldán, de 35 años, que contaría con antecedentes policiales.

Interviene en el caso el fiscal Hugo Costilla, con asistencia de agentes de la Policía de Investigaciones.

También habría trascendido, que en el marco de los allanamientos la Policía estaría avocada en dar con el paradero de Roldan, quien el año pasado habría recibido una eximición de prisión por una causa por encubrimiento. Además, la Justicia intenta dar con un vehículo en el que se habría trasladado uno de los autores de este crimen.

De acuerdo a fuentes policiales, hasta el momento no pudieron dar con el arma de 9 milímetros utilizada para asesinar a Sergio Olmos.

 

COMPARTIR: