Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de julio de 2019

Arrestan a un jovencito con cigarrillos de marihuana en Valle Viejo

Fue anoche, a las 23.20, mientras personal de la Comisaría de San Isidro realizaba recorridos de prevención por la calle Enrique Ocampo, a la altura del Club Banco de la localidad de Pozo El Mistol, Valle Viejo.

En el lugar, procedió al arresto de un joven de 18 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, que quedó en calidad de secuestro, y al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre sus prendas de vestir dos cigarrillos de armado casero que contenían en su interior una sustancia tipo herbácea.

De inmediato, solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien luego de realizar la prueba de campo determinó que se tratarían de unos 15 gr. de marihuana, que fueron incautados y puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: