Martes 23 de Abril de 2024

REDES SOCIALES

21 de julio de 2019

Polémica en las redes: un hombre es recompensado con sexo oral por hacer tareas domésticas

La mujer optó por compartir una imagen donde se ve una cartulina en la que anotó los “beneficios” que obtendrá su pareja si coopera en la casa.

El hombre recibe diversas “recompensas” por parte de su pareja cuando cumple con algunas de las tareas domésticas. La mujer fue quien llevó a cabo una cartulina donde se pueden ver casilleros y consignas, en las que se aplican stickers con el fin de llenar cada función.

Entre las quehaceres de la casa aparecen por ejemplo cambiar pañaleslavar los platos, armar viandas escolares, entre otras actividades.

 

 

Polémica en las redes: un hombre es “recompensado” con sexo oral por hacer tareas domésticas. (Foto: Crónica).

Según la polémica publicación, luego de realizar sus labores caseros el padre de familia podrá recibir sexo oral, contar con un pack de su cerveza favorita, ver un baile de hula-hula al desnudo y evitar asistir a fiestas de niños.

 

Una vez que la imagen comenzó a circular en las diversas redes sociales de inmediato generó repercusión entre los usuarios que no tardaron en opinar al respecto.

“Perpetúa el mito del papá incompetente. Los hombres no necesitan una tabla de tareas de recompensa como ésta para participar en la rutina de las actividades de la vida diaria. ¿Verdad?”, escribió una usuaria en la red social Reddit.

 

Sin embargo, por otro lado, otra persona se mostró a favor de la iniciativa: “Tal vez sólo sea porque soy masculino y perezoso, pero esto parece una muy buena idea. Soy culpable de no hacer los quehaceres, también soy culpable de amar el sexo oral, así que si hay una manera de obtenerlo haciendo un extra en la casa, creo que es una gran idea”.

COMPARTIR: