Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de julio de 2019

En violenta pelea una mujer y un hombre se acuchillaron

En la madrugada de este lunes, a las 3, personal de la Comisaría de Villa Dolores llegó al hospital de esa localidad de Valle Viejo, donde habría ingresado una mujer de 33 años.

La mujer aparentemente ingresó con una herida de arma blanca a la altura del cuello, por lo que luego de asistirla fue trasladada al Hospital de Urgencias de la Capital.

Minutos más tarde, por pedido de un hombre, mayor de edad, el personal policial interviniente llegó hasta un domicilio de la calle Julio Sosa S/N, del barrio Santa Bárbara, donde constataron que un hombre de 37 años, también habría sufrido lesiones ocasionadas aparentemente con un arma blanca.

Inmediatamente, le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Cabe mencionar que estas personas habrían protagonizado una gresca entre sí, en virtud de lo cual tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, quien impartió las medidas a seguir, por lo que ambos quedaron internados en el nosocomio con custodia policial, y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: