Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

2 de junio de 2015

Rosario: Arrojaron gas Pimienta dentro de un Boliche 24 afectados

La ambulancia acudió a la reconocida disco "Lotus" y se encontró con personas con problemas respiratorios y en la vista. El incidente, se produjo alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo en la disco que se encuentra emplazada en el shopping Alto Rosario.

Al menos 24 personas resultaron afectadas luego de que desconocidos arrojaran gas pimienta en el interior de un boliche bailable de la ciudad de Rosario.
El incidente, según se supo hoy, se produjo alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo en la disco "Lotus", que se encuentra emplazada en el shopping Alto Rosario.


El director de Protección Civil de la Municipalidad local, Gonzalo Ratner, confirmó, en diálogo con la radio "La Ocho" que cuando las ambulancias del servicio de emergencia de la comuna acudieron al lugar se encontraron con "personas con problemas respiratorios y en la vista por un producto que habían tirado en el local".
Ratner dijo que apróximadamente fueron asistidas un total de 24 personas, aunque algunos decidieron atenderse en nosocomios privados".


"Lo que se genera con este tipo de situaciones es una escena muy insegura. Hay un riesgo grande por la cantidad de personas que quieren salir todas juntas del lugar. Por fortuna, la evacuación funcionó bien y no hubo lesionados por la evacuación", señaló el funcionario. (InfoGEI) Mg

 

COMPARTIR: