Miércoles 24 de Abril de 2024

POLITICA

1 de agosto de 2019

Menecier desmintió las acusaciones del diputado Luna

El ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier, desmintió las declaraciones y el pedido de informe que realizará el diputado de Cambiemos, Víctor Luna, respecto de las camperas entregadas en la campaña electoral que, según la acusación del legislador pertenecen al programa Abrigo.

“Queremos dejar en claro que desde el Ministerio de Desarrollo Social se lleva adelante el programa Abrigo, mediante el cual se contiene actualmente a 125 beneficiarios, a quienes se provee de una comida caliente cada día, durante la temporada de temperaturas más bajas, además de elementos de primera necesidad”, dijo el funcionario.

Menecier señaló que se entregan camperas para poder paliar la temporada invernal. “Las mismas ya fueron entregadas a todos los beneficiarios que se encuentran dentro del relevamiento social que realiza nuestro Ministerio y nada tienen que ver con las mencionadas por el diputado en el pedido de informe”, dijo.

“Este accionar de Luna provoca desinformación, generando un malentendido que tergiversa y pone en duda nuestra labor para con todos los catamarqueños y principalmente con quienes hoy en día no la están pasando bien, a causa de las políticas de ajuste del Gobierno nacional. Esperamos que el diputado pueda acercarse a nuestro organismo a informarse respecto de nuestros programas y el destino que tienen todos los elementos e insumos destinados a la contención social”, finalizó.

COMPARTIR: