Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

5 de agosto de 2019

El insólito blooper de Susana Giménez en las redes sociales

La diva de los teléfonos compartió por equivocación un conversación de WhatsApp y, rápidamente, sus usuarios se lo hicieron notar.

Una vez más, Susana Giménez volvió a cometer un blooper en sus redes sociales y sus seguidores se lo hicieron saber de inmediato.

De la misma forma que alguna vez subió una letra “T” sin nada más, y surgieron muchas especulaciones acerca de qué había querido decir, o para quién estaba destinado el misterioso mensaje, hasta que ella misma reconoció que simplemente “se había equivocado”, ahora cometió un nuevo error en una publicación.

 

La diva de los télefonos pasó el fin de semana en un lujoso hotel ubicado en las Cataratas del Iguazú, acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse. Y, tal como hacen las figuras en sus redes sociales, tuvo que agradecer la invitación en sus cuentas de Twitter e Instagram.

 

Feliz de visitar Iguazú y ser nombrada Huésped de Honor en este fabuloso Hotel. Muchísimas gracias por todas las atenciones”, escribió en una de las fotos, junto con su hija y las cataratas de fondo.

Asimismo, en una segunda imagen que compartió en su Instagram, copió el mismo texto pero esta vez, la foto de Susana era con Nara Ferragut y personalidades del lugar a su lado.

publicación de Susana

El blooper de Susana Giménez en las redes sociales.

Sin embargo, el error llegó a la hora de publicar lo mismo en su Twitter,donde tiene más de cuatro millones seguidores. Sin entender demasiado de qué se trata, Susana copió y pegó el mensaje tal como se lo mandó su asistente Dolores Mayol. Ni siquiera se percató de sacar el perfil de su community manager y así salió la publicación.

 

Qué le dijeron sus fans

Rápidamente, sus seguidores reaccionaron y, la mayoría, celebró su error. “JAJAJAJAJAJA tenias que copiar en msj no mandar la captura no importa! Igual te amamos”, escribió una usuaria. “Error brutal de Susana. Su secretaria Dolores Mayol le mandó el mensaje a Susana que tenía que publicar en twitter junto con una foto. Ella se confundió y subió una captura en lugar de copiar el texto”, destacó otro. Alguien inclusive se ofreció a manejarle su cuenta de manera gratuita.

COMPARTIR: