Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

12 de agosto de 2019

Apartaron a un médico acusado por abuso sexual a una menor

El hecho habría ocurrido en el Hospital de Niños “Eva Perón” y el denunciado por la madre de la víctima es un pediatra del nosocomio.

Lo confirmó el director del Hospital de Niños “Eva Perón”, Miguel Ángel Morandini, quien indicó que un pediatra del nosocomio fue apartado de su cargo luego de una denuncia por abuso sexual en su contra.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor, quien aseguró que el profesional médico habría abusado de su hija en un consultorio del hospital.

“La señora presentó un escrito relatando el hecho, el hospital tomó inmediatamente cartas en el asunto y se hizo lo que protocolarmente está dispuesto en esta situación; se apartó de la actividad asistencial a la persona que está involucrada en la denuncia, y se dio toda la contención necesaria a los menores y el grupo familiar”, explicó Morandini.

También adelantó que “estamos haciendo un sumario administrativo interno y ya se dio curso a la parte de legales del Ministerio; estamos a la espera de ver cómo sigue la situación”.

COMPARTIR: