Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

16 de agosto de 2019

Estudiantes de Educación Física lanzaron campaña solidaria para los niños de Carachi - Belén

Estudiantes de Educación Física lanzaron campaña solidaria para beneficiar a los niños de Carachi a 200 km, al norte de la ciudad de Belén.

Los estudiantes, oriundos de esta tierra, plantearon que hace cuatro meses vienen trabajando en este proyecto. “Esto empezó entre amigos, somos cuatro, conocemos la necesidad que hay en este pueblo donde viven 27 familias y una escuelita. Ya tenemos algo de ropa y calzado, pero nos faltan juguetes para los chicos, por el Día del Niño”.

Los estudiantes avanzados buscan poder ayudar a parte de su pueblo más necesitado. “La idea es que la gente colabore con lo que puedan, juguetes nuevos y usados, ropa para niños y adultos, alimento no perecedero. Queremos ir con lo que la gente pueda donar”

Carachi está ubicada en una zona con difícil acceso. Los inviernos son muy crudos y la gente tiene diferentes necesidades. “El proyecto es poder colaborar con lo que gente nos done y poder ir y bridarles una jornada de actividad física, juegos disfrutar con ellos y que tengan un lindo Día del Niño”, explicaron.

Los estudiantes involucrados en el proyecto por Carachi son: Diego Palacios, Exequiel Segobia, Facundo Silva y Marcelo Rucho. El número de contacto para quien quiera participar es el: 3834 -517045.

 

FUENTE-DIARIO LA UNION

COMPARTIR: