Jueves 28 de Marzo de 2024

INTERES GRAL

21 de agosto de 2019

En Valle Viejo Nueva escribana de Gobierno Municipal

Nahir María Albeana Barrancos Juri es la nueva responsable notarial

La ceremonia de asunción se llevo a cabo en las instalaciones del parador municipal, donde asumió la señorita Nahir María Albeana Barrancos Juri, como escribana de Gobierno Municipal de Valle Viejo.

El intendente chacarero, Gustavo Jalile, resaltó la importancia de la Escribanía General Municipal, pues resulta una herramienta muy valiosa para el desenvolvimiento de un municipio y dada la importancia y necesidad de la intervención de un funcionario idóneo para desempeñarse en el cargo. Fundamentalmente en la escrituración y protocolización de todos los actos de carácter notarial para todos los chacareros, en parricular para los que menos tienen, porque son los que mas necesitan.

Por su parte la flamente escribana Nair Barrancos Juri, dijo que "la Escribanía Municipal cumplirá también con la importante función social de participar en las acciones de regularización dominial que le competan, dando prioridad a las familias de escasos recursos".

El acto de asunción contó con la presencia de todo el equipo de gobierno que acompaña al ingeniero Gustavo Jalile, funcionarios, familiares y amigos.

COMPARTIR: