Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

5 de septiembre de 2019

Fermín fue operado exitosamente en Estados Unidos

Fermin López Arreguez fue intervenido exitosamente en Estados Unidos. El pequeño ingresó al quirófano cerca de las 9 de este miércoles (hora argentina).

Luego de la intervención, así lo comunicaron sus familiares en la cuenta 'Unidos por Fermín', en la red social Facebook:


 
“Gracias Dios mío... Fermín ya con nosotros... después de 4hs, el Cateterismo fue Todo un éxito, se cerró la fenestracion sin problemas, colocaron 2 stent en las ramas pulmonares , y se retoco el injerto de Fontan en la base... el es todo un Leon!!!... graciass x sus oraciones... Ahora a cuidarlo para evitar alguna complicación en estas horas...”

 

El pequeño, de apenas 4 años, viajó el lunes con sus padres a la ciudad de Boston, donde a fines del 2017 había sido intervenido quirúrgicamente. La familia de Fermin logró solventar los gastos del tratamiento a través de una campaña solidaria que convocó a miles de personas a nivel local y nacional.

Fermin es oriundo de Catamarca y fue operado en Boston Children´s Hospital, el 29 de noviembre del 2017, por  una cardiopatía congénita compleja HLHS (Ventrículo Izquierdo Hipoplásico).

COMPARTIR: