Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

7 de septiembre de 2019

Alberto Fernández: dejen de embromar con la historia de los demonios de La Cámpora

El candidato presidencial del Frente de Todos se refirió a los dirigentes de esa agrupación como "gente que, como todos los argentinos, quieren vivir en un país mejor".


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió hoy que se dejen de "embromar" con la "historia de los demonios de La Cámpora", y aseveró que sus dirigentes son "gente que, como todos los argentinos, quieren vivir en un país mejor".

"Hoy leía una nota en (el diario) La Nación sobre los peligros de Alberto con La Cámpora. Esta historia de los demonios de La Cámpora. Déjense de embromar. Es gente que, como todos los argentinos, quieren vivir en un mejor país, es solamente eso", dijo Fernández esta mañana en diálogo con radio 10 desde España, donde mantuvo en la semana distintas reuniones.

Dijo que la nota hablaba de que el día que el empresario y dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín, fue a las oficinas de Fernández, en el barrio de San Telmo, se encontró con el dirigente de La Cámpora Eduardo ´'Wado' de Pedro.

"Justamente Galperín vino porque es amigo de Wado. Así se generan climas y se le hace mucho daño a la Argentina. Tenemos que terminar con esta Argentina que miente", sostuvo el postulante del Frente de Todos.
 

COMPARTIR: