Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de septiembre de 2019

Rally de Chumbicha: tremendo vuelco de pilotos recreinos

Ocurrió durante la 5° Fecha del Rally Provincial en Chumbicha, departamento Capayán, donde volcó el coche 199 del binomio recreíno Gustavo DeMaría - Ángel Roldán.

Angel Roldán luego del percance expresó: "y hasta aca llegamos. Las chapas se arreglan. Nosotros estamos muy bien".

Competencia

Se completó en Chumbicha la 5° fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally, “Gran Premio Municipalidad de Capayán”, en la que resultó triunfador Mario Sampayo junto a Vicente Andreatta sobre un Mitsubishi Lancer que atiende el Lucich Rally Team.

La segunda posición en la general fue para el binomio integrado por Carlos Córdoba – Julio Zafe que corrieron con un UTV y tercero en la general y primero en la clase A6 fue Miguel Barrionuevo - Mario Ortega y segundo Nery Carrizo junto a Gustavo Reartes que pelearon hasta el final con la rotura de un palier.


 
Las demás clases quedaron en mano de Fabián Dorado quien junto a Franco Barrionuevo se adjudicaron la clase N1 con un triunfo que dedicaron al recientemente desaparecido “Cacho” Batallan, segundo en la divisional quedó Gustavo Nazar y tercero Jorge Cuello, en tanto en la N2 el triunfo le correspondió a Pablo Codigoni con el Fiat Punto, segundo se ubicó Gustavo Elias y tercero quedó Carlos Estofan.

Además en la Clase A7 resulto ganador Lucas Mercado quien aventajo en peleada carrera a Carlos Barrientos por solo seis décimas, en tanto que tercero quedo Fabio Navarro, ademas en la A5b el ganador fue Marcelo Vega; segundo se ubicó Raúl Barrionuevo y tercero quedó Samuel Gómez.

COMPARTIR: