Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

10 de septiembre de 2019

Yolanda Andrade asegura que tuvo un casamiento simbólico con Verónica Castro

La conductora mexicana Yolanda Andrade contó en una entrevista que tuvo un casamiento “simbólico” con Verónica Castro, pero la mexicana consideró que fue todo una broma pesada de Andrade. “Es una falta de respeto después de tantos años”, afirmó Castro.

Yolanda Andrade grabó un video donde habló sobre su casamiento “con una mujer maravillosa, una mujer divina”. En un primer momento, los medios mexicanos comenzaron a buscar quién sería la enamorada, pero todo se revolucionó cuando Andrade confirmó que la mujer era Verónica Castro.   Luego de conocerse la noticia, Verónica Castro salió al aire en un programa mexicano y negó toda la situación. “Las cosas se pasaron de contexto y ya no es gracioso. Mi mamá esta en cama y está viendo esto y es desagradable escucharla decir lo que dice. Es como si de repente te sacaran los trapitos de 20 o 30 años atrás en tu vida. Yo no vendo mi vida ni me interesa venderla. No me casé, no soy su mujer ni su esposa”.

“Todo ha sido en broma. Le pedí que me deje en paz, que no tengo fuerzas y que me deje tranquila”, aseguró Castro en la mañana posterior a un encuentro que mantuvo con Flavio Mendoza y su hijo Dionisio.

  Flavio y Dionisio estuvieron en México con Verónica Castro preparando un próximo trabajo juntos.

Flavio y Dionisio estuvieron en México con Verónica Castro preparando un próximo trabajo juntos.

Al conocer la negativa, Andrade reiteró sus dichos y contó un poco más sobre la situación que, según indicó, sucedió hace 20 años en Amsterdam.

El contraataque de Andrade

“Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica. En todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría”, afirmó Andrade, quien reiteró que Castro no es “su mujer” porque lo suyo fue un casamiento simbólico.

Verónica Castro debe tranquilizarse porque la verdad la tengo yo. La tengo en video, en fotos, la tengo en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza”, agregó Andrade. “A Verónica Castro le está pasando algo muy raro, porque siempre le echa la culpa a todo el mundo y ella es la víctima”, dijo Yolanda.

COMPARTIR: