LOCALES

11 de septiembre de 2019

La ambulancia que hacía una mudanza no le pertenecía al SAME sino a UTHGRA

Tras la viralización de un video donde se muestra una ambulancia realizando una mudanza la subsecretaria de Salud Pública, Dra. Claudia Palladino, habló con los medios sobre la difusión del mismo y se vio en la obligación de aclarar.

Al respecto, explicó que “ante la comunicación que se viralizó en las redes, hicimos la investigación correspondiente, como hacemos siempre, y por el informe que nos dieron los jefes del Área Programática N° 1 y el director del SAME, ya que nuestras ambulancias están codificadas, tienen un GPS, por lo que sabemos dónde están, podemos afirmar que no es del sistema público de Salud la ambulancia que aparece en el video”.
Por su parte mediante un parte de prensa, desde UTHGRA dieron a conocer que la cuestionada ambulancia que se había identificado realizando tareas de mudanzas en Valle Chico pertenecería al gremio.

Desde UTHGRA explicaron que “la ambulancia, que habría sido utilizada a los fines de transporte de mudanza en Valle Chico, pertenece al gremio, y fue dispuesta a tales fines para colaborar con una persona que necesitaba trasladar elementos que competen a ropa y ropa de cama”.

A su vez, explicaron que decidieron hacer pública esta información para deslindar responsabilidades a los organismos públicos, como Salud y SAME, que habían sido cuestionados por este tema. Y dijeron que “con esta aclaración, se pretende contribuir a la comprensión de tal hecho y deslindar de responsabilidad alguna a organismos gubernamentales”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »