Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURA

11 de septiembre de 2019

Continúan las inscripciones para los talleres de coro Catamarca da la Nota

Desde el 23 al 29 de septiembre, tendrá lugar la décima edición del tradicional Encuentro Nacional de Coros “Catamarca da la Nota”, donde se realizarán talleres de capacitación.

“Catamarca da la Nota” es un encuentro que nuclea a coros, agrupaciones corales, grupos vocales e instrumentales y músicos de todo el país en la capital catamarqueña, el cual es reconocido por su convocatoria y la oferta de talleres de capacitación.


 
En esta oportunidad, el Encuentro propone siete talleres a modo de celebrar sus 10 años junto al arte coral:

entre ellos, Clínica de Bajo dictado por Brenda Martin (Eruka Sativa), martes 24 de 15 a 19;  en el taller para niños se abordará sobre “El canto y el juego van de la mano” dictado por Danisa Brizuela, miércoles 25 de 15 a 19, y el Taller de Puesta en Escena y Escenario, Marité Pompei, será el viernes 27 de 15 a 19.

Entre las actividades que se realizarán el sábado 28 será la  charla: “Cómo elegir una obra y hacer un arreglo para el coro” brindada por Ariel Borda (Córdoba) el sábado 28 de 9 a 11; el Taller Técnica Vocal para Adultos Mayores, dictado por Marta Acha de 14 a 17;

Workshop de Canto Góspel a cargo de Lucas Salvatierra y Kumbaya (Córdoba) de 17 a 19 y el   Taller de Percusión en Danza dictado por Carina Baldo (Córdoba) de 9 a 13.

Los interesados podrán  inscribirse hasta el 23 de septiembre inclusive, en Almagro 140 de 19 a 22 hs o por la página de Facebook https://www.facebook.com/catamarca.dalanota/ para más información o consultas las y los interesados deberán comunicarse a la dirección de e-mail [email protected] o al 3834775957 (WhatsApp).


 
El evento está organizado por Orange-grupo de gestión cultural, quienes trabajan de manera autónoma en la promoción de la cultura y el turismo y es auspiciado por la Secretaría de Estado de Cultura, la Secretaría de Estado de Turismo y la Municipalidad Capital. Cabe destacar, que este encuentro ha sido declarado de Interés Cultural Educativo de la Ciudad, Turístico, en las provincias de Catamarca, en todas sus ediciones, Santa Fe y Entre Ríos .

COMPARTIR: