Jueves 25 de Abril de 2024

NACIONALES

12 de septiembre de 2019

Macri encabeza una reunión del gabinete nacional

El Presidente encabezará en la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional, recibirá en su despacho a directivos de ACIERA, y disertará en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional, recibirá en su despacho a directivos de ACIERA, y disertará en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad autónoma de Buenos Aires, según se informó.

A las 10, está previsto que el jefe de Estado reciba en su despacho a los miembros de la comisión directiva de ACIERA, que es una alianza de Iglesias y entidades libremente asociadas con fines específicos relacionadas a la fe evangélica cristiana en Argentina, encabezada por el director ejecutivo de esa entidad, Jorge Gómez.

A las 10.30 el mandatario encabezará en el Salón de los Científicos una reunión del gabinete nacional.

A las 13, el Presidente disertará en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde será recibido por la titular de esa entidad, Gabriela Russo, la primera mujer en conducir los destinos de esta institución, y otras autoridades del Consejo.

COMPARTIR: