Jueves 28 de Marzo de 2024

AMIGOS DE 4 PATAS

13 de septiembre de 2019

MICKI salvo a toda una familia del fuego pero fue alcanzado por las llamas

Micki es un perro mestizo y se convirtió en héroe tras salvar a toda una familia al incendiarse una vivienda este miércoles a la madrugada en Caleta Córdova, un conocido sector de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

El animal se encuentra internado en una veterinaria de Kilómetro 5 donde lo cuidan y le realizan las curaciones necesarias ya que sufrió importantes heridas cuando la casa quedó envuelta en llamas y él, preocupado por su familia, se desesperó para que despertaran, en plena madrugada, y se salvaran. El perrito, que se llama Micki se recupera favorablemente.

"Gracias a este dulce perro, Romina y sus hijitos hoy pueden contar la historia... Ella se despertó porque él rascaba fuertemente la reja. Su gran compañero estaba avisándole del peligro que estaba corriendo" ya que "la casa estaba prácticamente envuelta en llamas", explicaron desde El rinconcito de Cleo en su cuenta de Facebook.

 

Según se supo, tras la alerta del animalito, la mujer "alcanzó a salir por atrás salvando a su niña de 4 añitos y su niño de 2". Ahora se pide la colaboración de la comunidad para ayudar a Romina y su familia que necesita muebles (sillas, mesa), frazadas, camas, platos, cubiertos y ollas, entre otras cosas. Lo perdió todo en el incendio.

El siniestro se originó cerca de las 6:30 horas de este miércoles en la calle Novales al 580 y las llamas ocasionaron daños totales de la vivienda donde vivía una joven de 21 años con sus dos pequeños hijos.

COMPARTIR: