Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de septiembre de 2019

Se asomó desnudo a la ventana y su vecina lo filmó

El hecho, que sucedió dentro de la sede del club Estudiantes de La Plata, fue registrado por una mujer que subió el video a las redes sociales. La entidad, explicó que es una zona de baños recién inaugurada y que investigará el hecho.

Un hombre se mostró desnudo el último fin de semana desde una ventana de la sede de Estudiantes de La Plata y fue filmado por una vecina, que subió el video a las redes sociales, desde donde se hizo rápidamente viral.

La escena ocurrió el último sábado a la noche y si bien el sujeto no pudo ser indentificado aún, el club inició una investigación interna para saber de quién se trata para poder deslinar las responsabilidades de lo ocurrido y tomar las sanciones necesarias. 

En las imágenes, se lo puede ver claramente abrir y cerrar sin ropa en reiteradas ocasiones uno de los grandes ventanales que tiene el edificio de 54 entre 7 y 8. 

"Estamos al tanto de las imágenes difundidas, lo estamos investigando y queremos saber quién es para tomar las medidas haya que tomar", informaron desde el "Pincha".

"El lugar donde transcurrió todo es un vestuario recién inaugurado de primer nivel", concluyeron.

COMPARTIR: